En Otiauto, tu taller en San Cristobal de los Angeles (Villaverde) esta semana le hemos hecho el cambio de correa de distribución y bomba de agua a un Megane de 2012 con 180.000 kilómetros tras una pérdida de todo el refrigerante del motor tras romperse la bomba de agua.
Este Renault Megane II 1.5 dci con 110CV estiró de más los kilómetros de la distribución y al final la bomba de agua se gripó y reventó, se pegó un buen calentón el motor pero por suerte no le afectó a la culata.





Le pusimos un kit de distribución, bomba de agua y tensores de primera marca OEM que sin duda ha salvado este vehículo alargando su vida útil y evitará la que sería una de las averías más costosas cuando se rompe la distribución en un motor: válvulas dobladas, pistones perforados y quizá cosas peores que podrían arruinar por completo tu vehículo hasta el punto de tenerlo que mandar al desguace.
En cualquier concesionario oficial Renault este cambio de distribución y bomba de agua te saldría bastante más caro ya que el precio de la hora de mano de obra es normalmente más alta que en tu taller de confianza en Madrid.
Pide tu cita para el cambio de distribución y bomba de agua de tu Megane, tu coche o furgoneta en el Tel: 91 795 18 98 o mándanos un correo a: info@otiauto.es
