Esta semana en nuestro taller en San Cristobal de los Angeles (Villaverde) le hemos hecho el cambio de inyectores y bomba a un Ford Focus 1.6 diesel de 2004, uno de los compactos más vendidos del mercado en España y que tan buenos resultados proporciona a sus propietarios.
Debido al alto kilometraje los inyectores daban fallo, también la bomba de inyección estaba descalibrada debido al desgaste de sus elementos internos, lo que bajaba el rendimiento y aumentaba el consumo del motor, provocando a veces tirones en bajas revoluciones y humos en altas, con ello la prueba de gases de la ITV estaba comprometida y en un coche de esta edad hay que pasarla cada año.
Lo primero que hicimos fue el cambio de la correa de servicios o del alternador que la necesitaba debido al kilometraje, no conviene apurarla de más porque una rotura puede comprometer otros elementos o incluso provocar un accidente.
Luego nos ocupamos de los inyectores, cambiandolos por unos reparados para rebajar el coste de la reparación, el cliente optó también por montar una bomba reconstruida, es más barata que la pieza nueva y tiene prácticamente la misma garantía.
En Otiauto miramos siempre por ti, por ello somos tu taller de confianza con la mejor relación calidad-precio de la zona Sur de Madrid para ocuparnos del mantenimiento de tu vehículo o flota.
Con todo ello recién hecho a este Ford Focus 1.6 diesel del 2004 le quedan muchos kilómetros de vida útil por recorrer.
Pide tu cita para el cambio de inyectores y bomba de tu coche o furgo en el Tel: 91 795 18 98 o mándanos un correo a: info@otiauto.es