Esta semana en nuestro taller en San Cristobal de los Angeles (Villaverde) hemos hecho el cambio de discos y pastillas de freno a un Peugeot 308 de 2017 con 217.000 kilómetros para prepararse antes de las vacaciones y pasar la ITV sin problemas.
Esta berlina familiar con etiqueta C lleva casi 8 años prestando un excelente servicio a su propietario y con este mantenimiento de seguridad se quedará perfecto para los desplazamientos de verano con total seguridad y durante otro buen montón de kilómetros.
Como se aprecia en las fotos los discos traseros tenían un escalón importante y las pastillas estaban gastadas de forma bastante irregular, por lo que la frenada no era del todo uniforme ni 100% segura. Si vas a pasar la ITV con los discos así lo más seguro es que te tiren por ese motivo, así que ya sabes, antes de tus vacaciones de verano hazle una revisión completa de frenos y viaja tranquilo/a.
No nos cansamos nunca de decirlo, es muy importante hacerle el mantenimiento y revisión de los frenos en los kilómetros que marca el fabricante y usar siempre recambios de calidad OEM para evitar averías o accidentes graves, piensa en tí y en tu familia, es lo más importante.
Por eso nosotros usamos siempre los mejores recambios de primeras marcas como son Road House, empresa líder en ventas de pastillas y discos de freno, no lo dudes, en Otiauto te cambiamos los frenos de tu vehículo al mejor precio y en tiempo record antes de tus vacaciones, no lo dejes para el último día.
Pide tu cita para el cambio de pastillas y discos de freno de tu Peugeot 308 o de tu modelo de coche o furgo sea cual sea en el Tel: 91 795 18 98 o mándanos un correo a: info@otiauto.es