En nuestro taller en San Cristobal de los Angeles (Villaverde) nos llegan averías de todo tipo, esta semana nos entró una furgoneta que requería la reparación de culata.
Aquí tenéis unas fotos del antes y el después, si os fijáis llegó a coger tanta temperatura que se llegó a derretir parcialmente la tapa de balancines.
Si notas que tu furgoneta o vehículo coge temperatura demasiado rápido y que se te enciende el testigo de avería en el motor lo primero para en cuanto puedas para evitar que la avería de culata sea mayor. No todas las subidas de temperatura son culatazos, hay que revisar posibles obstrucciones del sistema de refrigeración, el termostato, la bomba de agua o vigilar fugas de los manguitos, si finalmente hay que rectificar la culata o poner una nueva o de intercambio en Otiauto te lo hacemos al mejor precio y en tiempo record.
Recordad que siempre es mejor prevenir que curar, por ello confiar en vuestro mecánico de confianza para hacer el mantenimiento de vuestra flota de vehículos.
Pide tu cita para la reparación de culata de tu coche o furgo en el Tel: 91 795 18 98 o mándanos un correo a: info@otiauto.es